febrero izquierda 03

Afiliacion

 
 

Afiliate a la FENAMM

Afiliarse a FENAMM ofrece importantes beneficios para los gobiernos municipales -sus Presidentes Municipales, Regidores, Síndicos y Funcionarios–, pues al formar parte de su membresía cuentan el apoyo de la institución para mejorar el cumplimiento de sus objetivos, programas y prioridades locales.

Los invitamos a que formen parte del movimiento municipalista de FENAMM y se beneficien de las gestiones y servicios que ofrece la organización en favor de todos sus miembros. 

Razones para Afiliarse a FENAMM


Es la asociación de municipios más representativa del país, con presencia nacional y fortaleza para abanderar eficazmente las causas de tu municipio.

Es la única asociación municipalista que realiza un eficaz cabildeo con los Gobiernos Estatales y Congreso de la Unión. 

Cuenta con un equipo profesional y experto para asesorar a tu municipio en el mejoramiento de tus programas y proyectos prioritarios.

 

Lidera una red de asociaciones municipalistas, con quienes impulsa iniciativas temáticas y sectoriales para el fortalecimiento de tu ciudad.    

Tiene un centro de información y banco de experiencias exitosas, y promueve el intercambio entre sus afiliados a través de foros y eventos.

 

 

Ofrece vínculos con organismos municipalistas internacionales y promueve la asistencia técnica, la cooperación y la captación de financiamiento.

  

 


 

 Beneficios de ser Miembro de FENAMM

 Mecanismo de Afiliación en 4 Pasos

 

Centro de Atención de FENAMM
Lic. Eduardo Delgado Barrera
Coordinador de Enlace Municipal y Afiliación 
Télefono: (55) 5705.0525
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

PAG WEB-16

PAG WEB-17

PAG WEB-18

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED